patrias

Se están cerrando tramos de diversas calles tratando de ocasionar las menores molestias posibles.

Debido a diversas obras que se realizan en cabecera municipal, se están cerrando tramos de diversas calles tratando de ocasionar las menores molestias posibles y dando opciones alternas de vialidad a los automovilistas.

Además Manuel Albarrán, mencionó que ya se comenzaron con los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez desde el mercado hasta la esquina de Hidalgo

Además Manuel Albarrán, mencionó que ya se comenzaron con los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez desde el mercado hasta la esquina de Hidalgo.

SALVATIERRA

Manuel Albarrán, sub director de tránsito y vialidad del municipio, mencionó que actualmente están cerrados los tramos de las calles que están alrededor del jardín principal como es Madero, Hidalgo y Juárez, esto por los trabajos de bacheo que se están realizando en la zona, pero se espera que para el miércoles ya exista un tránsito normal.
Así mismo, señaló que se cerró parte de la avenida Hidalgo, del boulevard Posadas Ocampo hasta Manuel Doblado, de igual manera por reparaciones del pórfido, aspecto que se seguirá haciendo sobre la calle Hidalgo hasta la esquina con Guillermo Prieto pero esto se hará en etapas y una vez que se termine la parte que está siendo rehabilitada.
Así mismo, mencionó que para evitar caos vial se están habilitando calles en doble sentido, como la calle Manuel Doblado entre Juárez e Hidalgo, se contará con elementos de tránsito en las esquinas de calles cerradas, por lo que se pide la comprensión de los ciudadanos, todo esto, tiene como objetivo final, el embellecimiento de la ciudad y su mejor funcionamiento.
Además Manuel Albarrán, mencionó que ya se comenzaron con los trabajos de rehabilitación de la calle Juárez desde el mercado hasta la esquina de Hidalgo, en donde sólo se contará con un carril de circulación para los automovilistas, del mismo modo detalló, que ya se tuvo reunión con vecinos y comerciantes de la zona para explicarles que iniciaría la obra y por lo tanto, no podían dejar estacionados sus vehículos.

Deja un comentario