La beneficiaria Mayra Ruth Hernández Ramírez comento: «Anteriormente vivíamos en un cuarto todos»
TARIMORO
Con la firme encomienda de apoyar a los que menos tienen y más necesitan, el Ing. Rafael Ramírez Tirado en compañía de integrantes del ayuntamiento y personal de la Dirección de Desarrollo Social en el municipio hicieron entrega de dos cuartos dormitorios y un baño a tres familias tarimorenses.
El Director de Desarrollo Social en el municipio, Alfredo Loa, comentó que esto es el inicio, puesto que en un mes se empezará con la construcción de 30 cuartos más y 22 techos bajo el programa “Impulso al Desarrollo del Hogar 2016”.
La beneficiaria Mayra Ruth Hernández Ramírez comento: «Anteriormente vivíamos en un cuarto todos, nos acomodábamos como podíamos, nos resultaba muy difícil, pero nos adaptavamos a lo que teníamos, me da mucha alegría y agradezco al gobierno del Profe Rafa por este apoyo tan grande que nos han dado, pues mis hijos tendrán un lugar donde dormir”.
Por su parte, María Guadalupe Yépez, beneficiaria de un baño dijo: «Mi baño estaba construido con tabiques sobrepuestos y lo cubría un techo de hule y cuando llovía no podíamos utilizarlo, vivo sola con una hija que tengo enferma y me era complicado estar acomodándola y con los problemas de salud que tengo más complicado me resultaba, pero Dios es grande y me mando a estas personas para que me construyeran un bañito que podremos disfrutar mi hija y yo”.
Finalmente se llevó a efecto la entrega del segundo cuarto a María Guadalupe Torres Tinajero, recalcando el beneficio que le traerá a esta familia ya que en un solo cuarto habitaban 10 personas.
En su mensaje, el munícipe, Ing. Rafael Ramírez Tirado, se mostró satisfecho con la entrega de estos apoyos ya que sin duda traerán un enorme beneficio para estas familias y a la par resaltó el gran compromiso por seguir apoyando a personas que realmente lo necesiten, puesto que en estas entregas quedo manifiesto la necesidad de las mismas y el gran cambio que ahora tendrán en su calidad de vida.