Se dio el banderazo para construcción de tres baños ecológicos en la comunidad de Llano Grande
TARIMORO
El alcalde Ing. Rafael Ramírez Tirado, dio el banderazo para construcción de tres baños ecológicos en la comunidad de Llano Grande a través del programa “Baño Digno” , donde se hará una inversión total de 134 mil 999.64 pesos. Dicho proyecto tiene la finalidad de que las familias vivan en espacios saludables y con ello se mejore su calidad de vida.
El primer edil Ing. Rafael Ramírez Tirado hizo un recorrido por los tres hogares en donde se están realizando las obras con el objetivo de conocer a los beneficiarios y conversar con ellos sobre los beneficios que este nuevo proyecto les traerá a su vida cotidiana, asimismo fue acompañado por decenas de habitantes de la comunidad que con gran alegría lo cobijaron durante su estancia en la localidad.
En el evento se conto con la presencia de la sindico Adriana Trejo Méndez; los regidores; C. Juan Rosas Ramírez, Lic. Francisca Duran García, C. María Del Carmen Ferrusquia Hernández, C. Alma Elideth Contreras Rosillo y Lic. José Misael Oliver Ramírez, los directores de la dirección de Desarrollo Social, José Alfredo Loa Medina y de Obras Públicas Ana María Hurtado Sánchez, además de los beneficiarios, María Concepción Rodríguez Patiño, María Ernestina Rodríguez Vega y Estela Arreguín Carreño.
Por su parte el alcalde Ing. Rafael Ramírez Tirado dijo que se siente muy contento por el gran trabajo que se ha realizado en tan poco tiempo por parte de todo el equipo que conforma la actual administración, es estos proyectos que se arrancaron cambiará la vida de tres familias tarimorenses. Además buscará bajar más programas para que sea mayor el número de personas que puedan ser afortunadas de tener una mejora en sus viviendas tales como pisos firmes, techos, baños ecológicos, entre otros.
“En esta administración nuestro objetivo principal es apoyar a las familias con mayor necesidad, pero poder realizarlo es de suma importancia que acudan a las oficinas correspondientes a dejar toda la documentación y en cuanto se abran programas poder ser beneficiarios”.
Asimismo los beneficiarios manifestaron su agradecimiento inmenso a las autoridades por el apoyo otorgado para la construcción de un sanitario ecológico, pues no solamente será de gran beneficio para una personas, sino para toda la familia, las enfermedades ya no serán tan frecuentes.
“Les agradezco de todo corazón que nos apoyen a las personas de bajos recursos para tener una vida más digna mis hijos y mi esposo”, añadió María Concepción Rodríguez Patiño, beneficiaria del programa.