El Presidente Municipal de Salvatierra, J. Herlindo Velázquez Fernández firmó un convenio de colaboración entre el municipio y la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado, encabezada por el Lic. Gustavo Rodríguez Junquera.
SALVATIERRA
En presencia de los integrantes del H. Ayuntamiento, se llevo a cabo la firma del convenio de colaboración, con el cual se reforzará la coordinación con esa procuraduría a fin de defender a los ciudadanos de abusos por parte de las diversas autoridades.
El Procurador, se dijo satisfecho por este encuentro y se pronunció por seguir con una estrecha relación, a fin de resolver con eficiencia cualquier situación que pudiera presentarse en este municipio.
El alcalde por su cuenta, le dijo que Salvatierra era su casa y que se trabaja en la sensibilización y capacitación sobre todo de los cuerpos policiacos para evitar abusos, ya que este sector es el más cuestionado, por esa razón estuvo presente el Director de Seguridad Pública, quien fue nombrado enlace entre estos dos entes de gobierno.