El DIF estatal en coordinación con el DIF municipal llevaron a efecto la entrega de 650 cobijas correspondientes a la campaña “Invernal 2015”, el cual tiene como propósito apoyar y brindar un poco de calor a las personas más vulnerables del municipio
TARIMORO
El evento se desarrollo en el salón Delfos donde estuvieron presentes el alcalde municipal, Ing. Rafael Ramírez Tirado en compañía de su esposa la señora Ma. Guadalupe Tirado de Ramírez, la directora del DIF municipal, Laura Bravo Méndez, además de personal del DIF estatal.
Con gran alegría los cientos de tarimorenses pertenecientes a las 36 comunidades recibieron y agradecieron por el apoyo otorgado, pues con ello tendrán una temporada invernal un poco más cálida.
En su intervención la presidenta del DIF señaló que es importante otorgar este tipo de apoyos a la ciudadanía más vulnerable, sin embargo no lo es todo, es por ello que como parte de su trabajo seguirá gestionando más apoyos de todo tipo ante todas las instancias correspondientes para que las familias del municipio cuenten con una calidad de vida más digna.
Por otra parte, el primer edil comentó,“ Espero que el apoyo que se les entregó sea de gran utilidad, pues de nuestra parte estamos poniendo todo el interés y las ganas de hacer las cosas de una manera diferente y otorgar el apoyo a las personas que en verdad lo necesitan, siendo muy humanos y sensibles ante cada uno de los casos y situaciones de nuestra gente, para la cual nosotros como administracion nos sumamos con nuestro granito de arena para que las cosas en nuestro municipio sean cada dia mejor”.
Para cerrar la entrega, se hizo una cordial invitación a todos los presentes para que se acerquen al DIF municipal y conozcan los diferentes apoyos y programas que se manejan en pro de la ciudadanía tarimorense.