Un adolecente de 14 años recibió un disparo de arma de fuego
- El joven conocido como «Memo» recibió un impacto en el estomago mismo que al parecer le causo daños importantes en los órganos vitales y hemorragias internas por lo que perdió la vida.
SALVATIERRA
Fuentes extraoficiales comentario a este medio que tres jóvenes se encontraban en el interior de un domicilio cuando se escucho un disparo de arma de fuego, y momentos después dos jóvenes salieron corriendo de la vivienda.
Al interior Seguridad Publica después de recibir llamadas de auxilio en conjunto con la Cruz Roja Mexicana localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino de 14 años de edad quien ya no presentaba signos vitales.
Se dijo que al parecer se encontraban los jóvenes maniobrando un arma de fuego tipo ESCOPETA, sin embargo alguno de los menores jalo el gatillo y esta estaba cargada.
El joven conocido como «Memo» recibió un impacto en el estomago mismo que al parecer le causo daños importantes en los órganos vitales y hemorragias internas por lo que perdió la vida.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cinco de la tarde en la calle Allende numero 123 de la colonia «El Bajío», de la comunidad de Urireo. Más tarde arribaron policías ministeriales, Peritos, y el SEMEFO quien levanto el cadaver y lo traslado a la ciudad de Celaya para la necropcia de ley.