Presunto delito electoral entrega de láminas en la CNOP de SALVATIERRA

Presunto delito electoral entrega de láminas en la CNOP de SALVATIERRA
SALVATIERRA
La CNC realizó gestiones con la A.C denominada «Congregación Mariana Trinitaria», para atraer beneficios a los Salvaterrenses, entregando 700 laminas de techo en esta ocasión, sin embargo, dichos actos fueron vistos como delitos electorales por parte de Acción Nacional.
La entrega de realizó sobre el Boulevard Posadas Ocampo casi esquina con Allende, casi afuera de las oficinas priistas de la CNOP.
En entrevista el secretario General de la CNC en Salvatierra José Murillo, dijo que han entregado más de 7000 laminas y que realizan entregas por camión cada que se acumulan 700 laminas, sin importar la fecha, mostrando a los medios de comunicación papeleo donde demostraba que dichas laminas fueron solicitadas desde el mes de diciembre. asimismo dijo que tienen alrededor de dos años y medio trabajando con la institución.
«Esta institución cuenta con una gran gama de programas para apoyar a las personas de escasos recursos, dándoles los productos más baratos hasta en un 50 por ciento, por ejemplo las láminas su precio normal es de 400 pesos y aquí nosotros se las damos en 195 pesos».
Para finalizar el ex regidor Priista Pepe Murillo dijo que no es la única entrega que se realizará en el año, pues a diario acuden las personas a encargar láminas, pues es un programa que está activo y no se puede parar porque es año electoral, pues la necesidad de la gente tampoco puede esperar y tienen que continuar con las labores.
En el lugar acudió el candidato del PRI a la presidencia de Salvatierra Pepe Velázquez quien se encontraba realizando campaña puerta por puerta sobre el Boulevard Posadas Ocampo, sin embargo dicha acción causo polémica ante un grupo de observadores de Acción Nacional quienes acudieron al lugar a grabar los hechos, por presunto uso de recursos federales para promover el voto.

Entrega CNC tejas, panistas graban video tras presunto delito electoral.