- 15 abogados recibieron este grado quienes develaron una placa conmemorativa como reconocimiento a este paso en su vida profesional.
Celaya
La primera generación de Doctores en Derecho de la Universidad del Centro del Bajío se graduó. Se trata de 15 abogados quienes recibieron este grado, lo que representa un logro para los egresados, quienes incluso develaron una placa conmemorativa como reconocimiento a este paso en su vida profesional.
Cabe destacar que, preocupados por las estadísticas de escolaridad del país; estos nuevos doctores quieren marcar en la sociedad una distinción, para animar con sus logros a todos aquellos de nivel profesional a continuar con su formación académica e impulsar en el país nuevas generaciones de doctores.
Óscar Campos Ledezma, abogado de profesión y actualmente regidor del Ayuntamiento de Salvatierra, manifestó que la constancia y la dedicación hicieron posible que se culminara el plan curricular del doctorado, para ofrecer a la ciudadanía a profesionistas más capaces y mejor preparados.
Otro de los egresados, Bulmaro Arreguín, señaló que es muy bajo el porcentaje de profesionistas que deciden estudiar un postgrado, mientras que José Alfredo Sánchez, maestro en fiscal, y Ángela Rodríguez, abogada litigante, se congratularon de que en Celaya se ofrezca este doctorado para la profesionalización de los abogados.
mas info
Estoy feliz de encontrar articulos donde hallar informacion tan util como esta. Gracias por aportar este articulo.
Saludos