RITO VARGAS VARELA ENTREGO BICICLETAS A 18 ALUMNOS DE LA COMUNIDAD DE LA CALERA PARA UNA MEJOR ACCESIBILIDAD A SU CENTRO EDUCATIVO

Las Bicicletas fueron asignadas mediante un sorteo, ya que se dio una por cada grupo, siendo doce de ellas las entregadas, y seis más entre todos los grupos, llenando de alegría a los ganadores que ya no tendrán que caminar largas distancias para llegar a la Escuela primaria Antonio Caso.
SALVATIERRA
El Presidente Municipal de Salvatierra Rito Vargas Varela entrego 18 bicicletas a los alumnos de la escuela primaria Antonio Caso de la Comunidad de La Calera, esto con el objetivo de que los niños beneficiados tengan una mejor accesibilidad a su centro educativo.
El Presidente Municipal fue acompañado para esta entrega de la Regidora Victoria Vera Martínez; el Director de Asesoría Jurídica Roberto Almanza; el Director de Desarrollo Social José Román Lule; el Titular de Servicios Municipales Luis Guerrero, así como Rafael Sámano Camarena Coordinador de Enlace con Comunidades, entre otros funcionarios.
Rito Vargas Varela en su mensaje invito a los jóvenes a seguir estudiando y superarse en el ámbito académico, donde dijo que la presidencia municipal y sus directores preocupados por reducir la distancia que tienen que caminar los niños de dicha institución educativa para llegar a su escuela, donaron dichas bicicletas, esto con el apoyo también de regidores, sindico, y el propio Presidente Municipal.
“La educación es la base principal para salir adelante y que se formen salvaterrenses ejemplares, es por ello que la administración que encabezo se ha dado a la tarea de apoyar a las instituciones educativas de este municipio, incluyendo Colonias y Comunidades, donde trabajamos todos de la mano para dar soluciones y una de ellas es está; solicitud que hoy estamos cumpliendo a los alumnos de esta escuela primaria Antonio Caso con bicicletas para que puedan acortar la distancia entre sus casas y la escuela y que sigan estudiando para que el día de mañana cuenten con una herramienta que les permita tener una mejor calidad de vida”.
Las Bicicletas fueron asignadas mediante un sorteo, ya que se dio una por cada grupo, siendo doce de ellas las entregadas, y seis más entre todos los grupos, llenando de alegría a los ganadores que a partir de este viernes ya no tendrán que caminar largas distancias para llegar a la Escuela primaria Antonio Caso.
luisa
Gracias muchas gracias por ayudar a los niños de La calera Gto.. I sin importar a que comunidad pertenesca la escuela yo creo q lo importante es que los niños estudien.. Y otra vez muchas gracias 🙂
luisa
I gracias por mantenermos informado