patrias

El gobierno Municipal 2012 -2015 participa en la Colecta Anual 2014 de la Cruz Roja

Funcionarios públicos del municipio fueron los primeros en sumarse

 

Ortíz Arroyo, agradeció a la administración municipal 2012.2015 el abrir las puertas de la presidencia y apoyarlos.

Ortíz Arroyo, agradeció a la administración municipal 2012.2015 el abrir las puertas de la presidencia y apoyarlos.

 

 

Uriangato

En el patio de la Presidencia Municipal se dio el arranque simbólico de la colecta anual 2014 de la Cruz Roja Mexicana, acto en el que participó el Alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio, funcionarios públicos e integrantes del consejo directivo y operativo de la institución.

Para comenzar con la colecta en la zona sur de la entidad, miembros de la delegación de la Cruz Roja que encabeza la señora María Lilia Ortíz Arroyo se entrevistaron con el primer edil uriangatense para solicitarle su apoyo en esta acción.

El Alcalde no dudó en apoyarlos y acompañado por la maestra Ariadna del Barrio y Guillé, Presidenta Honoraria del DIF; la regidora Alejandra Camarena; el director del CAISES Uriangato, Julio Leyva Ruíz y directores de área, depositó su donación personal para así comenzar formalmente la colecta en el municipio.

 “Este es un arranque simbólico de la colecta anual…Cruz Roja está para servir a donde quiera que se le necesite y estamos muy contentos con esta administración que nos ha abierto las puertas”, puntualizó.

“Es momento de que todos en Uriangato y la región cooperemos, la Cruz Roja es una institución que está al pendiente del resguardo y seguridad de todos nosotros y ahora está en nosotros el que noblemente cooperemos con la institución, por lo que convoco a todos los uriangatenses y habitantes de la zona metropolitana del sur a sumarse a la colecta”, afirmó el Alcalde.

Acto seguido los voluntarios y personal de la institución pasaron a todas las dependencias de la administración municipal para solicitar la cooperación de los funcionarios públicos quienes amablemente se solidarizaron con la Cruz Roja.

Deja un comentario