Exigen transparencia y la renuncia del Director de Obras Públicas
SALVATIERRA
Al manifestarse por las principales calles de Salvatierra (las que aún se encuentran transitables), más de un centenar de ciudadanos inconformes con la forma de ejecutar las obras de pueblo mágico salieron a las calles luego de que la gota que derramara el vaso fue la caída de 5 postes de luz el pasado fin de semana.
Los quejosos en su mayoría comerciantes señalaron a este medio de comunicación que quince días atrás entregaron solicitudes sobre información referente a la obra de la calle Hidalgo y las calles que se encuentran al rededor del Jardín Principal.
Sin embargo a pesar de su manifestación y varias consignas en contra del director de obras públicas de quien exigen su renuncia, del secretario de Ayuntamiento, entre otros. Al final no les entregaron la documentación a pesar de pasar 15 días hábiles desde la solicitud de la misma.
Se cayeron postes de luz
El pasado fin de semana 5 postes de luz sucumbieron tratándose al parecer de un error humano, dejando sin el suministro de luz eléctrica la calle Hidalgo alrededor de un día entero. Destaca la versión del contratista de la obra quien dijo que se trata de la humedad del subsuelo mismo que ocasionó que se ablandara la zona y provocara el derribe de los postes.

Se cayeron cinco postes el fin de semana