El fuego consumió parte del material utilizado para decorar fiestas
Moroleón
Un negocio de diseño y decoración de eventos sociales se incendió por la madrugada del 28 de enero, sólo hubo pérdidas materiales.
A las 5:00 de la mañana se reportó que sobre la avenida Puebla #26, entre las calles Querétaro y Tlaxcala el negocio denominado “santitoz”, estaba incendiándose, por lo que se solicitó a través del sistema de emergencias 066 la presencia de los bomberos.
Al lugar arribaron los apaga fuegos quienes de inmediato comenzaron a sofocar las llamas, pues por el giro del negocio, todo en su interior era inflamable, por lo que la sllamas salían del negocio y eran apreciables desde la calle,
El fuego consumió rápidamente un ropero, un refrigerador, dos computadoras así como decenas de floreros, artículos de decoración y flores quedaron reducidos a escombros.
De acuerdo al dueño del negocio, Rafael Zamudio Botello, afortunadamente sólo fueron pérdidas materiales y que probablemente unas veladoras que estaban encendidas en el interior del local fueron las que propiciaron el incendio.
“Hoy despertamos con un sustito nada agradable, el negocio despertó en llamas, gracias a DIOS y a todos los Santitoz por no permitir que todo lo consumieran las llamas”, se pudo leer a través de una red social del negocio.