El joven se encontraba en una fiesta en la comunidad de Monte de los Juárez
Yuriria
Luego de haber volcado la camioneta en la que viajaba, un joven oriundo de la comunidad del Moro, perdió la vida mientras era trasladado a recibir atención médica.
La trabajadora social del Hospital General de Uriangato reportó al Ministerio Público el ingreso al nosocomio de una persona del sexo masculino sin vida, por lo que los policias acudieron al inmueble para levantar el acta correspondiente.
En el sitio se informó que a las 00:30 horas ingresó al hospital Marco Antonio Parra Martínez, de 21 años, quien tenía su domicilio en la comunidad del Moro, perteneciente a Yuriria, quien según datos de su propio padre, había volcado una camioneta rumbo a Cerano.
El yurirense dijo que estuvieron en una fiesta en la comunidad de Monte de los Juárez, en Yuriria, y que su hijo había estado tomando cuando decidió abordar la camioneta de su propiedad, siendo esta una tipo Astro, color azul,
De los hechos se pudo establecer que sufrió un accidente tipo salida de camino y volcadura, en la carretera a Cerano, debido al exceso de velocidad y falta de pericia, pues la vía se encuentra en reparación y el expediente médico menciona que llegó sin vida.