carrera

“La CNC no coopera con el PRI en Acámbaro”: Estopellán Guzmán

El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Jorge Estopellán Guzmán, dijo que no es coherente lo que dice el dirigente municipal de la CNC en Acámbaro

El dirigente estatal del FJR, Jorge Estopellán, indica que no hay coherencia en las declaraciones hechas por el dirigente de la CNC en Acámbaro.

El dirigente estatal del FJR, Jorge Estopellán, indica que no hay coherencia en las declaraciones hechas por el dirigente de la CNC en Acámbaro.

Acámbaro

 

 

El dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario (FJR), Jorge Estopellán Guzmán, dijo que no es coherente lo que dice el dirigente municipal de la CNC en Acámbaro, Salvador Santos Maldonado, pues este último critica lo descuidado que está el comité municipal del PRI en esta localidad, sin que haya lo indispensable para su funcionamiento, pero la organización que dirige no ha aportado nada para mejorar las condiciones de la casa priísta.

Estopellán Guzmán, dijo que estos comentarios vertidos por el cenecista en un diario de circulación estatal, lo único que ocasionan es mermar la imagen del priísmo ante la sociedad, y esto en estos momento no es conveniente para el partido, que busca fortalecer la unidad al interior, con miras a los próximos comicios electorales.

Dijo que estatutariamente todos los militantes del PRI tienen la obligación de aportar para mejorar las condiciones y el buen funcionamiento de los comités municipales, sin embargo dijo que tiene entendido que el sector que representa Salvador Santos, que es la CNC, pues es quizá el único que no apoya al partido en este municipio.

Agregó que en ocasiones por el hecho de sumarse en una pasión partidista, se hacen comentarios que no son correctos, y este el caso del dirigente municipal de la CNC; dijo que en estos momento el priísmo lo que necesita es vivir estos procesos internos de manera democrática y madura, lo que permitirá que haya respeto entre los priístas, dejando de lado las descalificaciones.

Deja un comentario