-
Se llevaron computadoras, laptops, cañones, aparatos de radiocomunicaciòn, dinero en efectivo,herramientas y comida.

Dejaron sin nada al CBTA de Yuriria.
Yuriria
Amantes de lo ajeno entraron a la fuerza y amagaron a personal del CBTa 113 de la comunidad de Parangarico para llevarse consigo un cuantioso motín.
La policía municipal reportó a las 4:30 de la mañana que habían asaltado el CBT113 que se encuentra en la comunidad de Parangarico.
Elementos ministerial llegaron al lugar para entrevistarse con tres personas que se encontraban en el interior de la escuela los cuales dijeron llamarse José Reyes quien es el velador de la institución, César Alfredo Rodríguez Nájera de 29 años, quien se identificó como Jefe del Departamento de Recursos Materiales y José Emanuel Rodríguez de 26 años quien refirió ser el Jefe de Servicio Escolares.
Los hombre señalaron que a las 8:30 de la noche se encontraban en el interior de la institución cuando de repente vieron que ingresaron seis sujetos armados por la parte de atrás del inmueble y los amagaron para luego atarlos de pies y manos con una extensión y taparles la cara con franelas, además fueron despojados de sus pertenencias personales.
Los ampones obligaron al velador a entregarles las llaves y escucharon cómo entró al inmueble una camioneta que estacionaron en el patio para depositar los artículos robados en su interior.
Fue hasta las 3:00 de la mañana que lograron desatar y se percataron que los ladrones se habían robaron del almacén el equipo de sonido, un micrófono, cuatro cañones, tres laptops y dos pantallas para computadora.
De la dirección se llevaron tres pantallas para computadoras y del aula de computación sustrajeron seis computadoras completas y pantallas de computadoras.
Además se robaron mercancía de la cafetería, herramienta y de los automóviles de los afectados se llevaron el quipo de sonido y las llantas de uno de los vehículos, así como sus celulares, nexteles y 10 mil pesos en efectivo.
De los amantes de lo ajeno sólo se supo que iban tapados con paños sus rostros, usaban sudaderas con capuchas, a uno lo mencionaban con su apodo y se entendían a chiflidos.
En tanto que la directiva de la institución a través de las redes sociales informó que por causas de fuerza mayor no habrá clases hasta el día viernes, “a toda la comunidad escolar se le comunica que se suspende las clases hasta el viernes, estamos consternado con lo sucedido se suspenden los exámenes y se recorrerán para la próxima semana”, se leía.