Rito Vargas realiza una visita al nuevo hospital

El Presidente de Salvatierra, Rito Vargas Varela se reunió con el Dr. Mario Alberto Alfaro, Director del Hospital General de Salvatierra, en el que se destacó la apertura de este hospital para finales de enero de 2014.
Salvatierra
El Presidente de Salvatierra, Rito Vargas Varela se reunió con el Dr. Mario Alberto Alfaro, Director del Hospital General de Salvatierra, en el que se destacó la apertura de este hospital para finales de enero de 2014.
En dicha reunión se realizó un recorrido de reconocimiento por las instalaciones del inmueble donde se pudo observar que se encuentra casi en su totalidad equipado con los instrumentos médicos de primer nivel que se requieren para ofrecer una atención de calidad a los usuarios, donde el primer edil salvaterrense destacó la colaboración ente los diferentes órdenes de gobierno.
“Con la apertura del Hospital General de Salvatierra hablamos de un incremento en el servicio que este ofrece, he dado ya recorridos parcatándome que se encuentra listo para su apertura, esperando que esta sea en la primera o segunda quincena de enero de 2014, además estamos trabajando fuertemente para que las vías de acceso al hospital y todo el complejo CEDES se encuentren en optimas condiciones” manifestó Vargas Varela.
En este sentido el Alcalde Rito Vargas mencionó que para la vialidad de acceso del boulevard Bicentenario, se estarán invirtiendo más de 50 millones de pesos para su ampliación, así como el asfaltado de acceso al ITESS y el acceso de 600 metros a lo que serán las nuevas instalaciones de la Universidad de Guanajuato en Salvatierra