patrias

Ensayan para actuar en incendio

Participaron dependencias municipales y personal del IMSS

El simulacro tuvo una duración de tan sólo dos minutos.

El simulacro tuvo una duración de tan sólo dos minutos.

Moroleón

 

 

En las instalaciones de la clínica del IMSS se llevó a cabo un  simulacro de incendio el cual fue promovido por Protección Civil municipal.

A las 11 de la mañana a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llegaron ambulancias y patrullas de la Cruz Roja, Seguridad Pública, Tránsito municipal y Protección Civil para sacar a las personas que se encontraban en la clínica al patio del inmueble.

Luis Manuel Villafuerte Martínez, Director de Protección Civil, informó que se llevó  a cabo un simulacro de incendio en el consultorio número 3  del área de consulta externa.

“Fue la hipótesis de incendio y fueron evacuadas 120 personas y se simuló que habían dos lesionados los cuales fueron atendidos por la brigada de primeros auxilios, el tiempo de duración fue de 2:57 minutos y el objetivo fue seguir fomentando la cultura de la Protección Civil”, dijo el funcionario.

Algunas personas que pasaban por el sitio pensaron que se trataba de alguna emergencia pero  a través de un megáfono se anunció que era un simulacro y que no se preocuparan.

Deja un comentario