En gira de trabajo el Presidente Municipal, dio inicio con los arranques de obra en distintas comunidades
Tarimoro
En gira de trabajo el Presidente Municipal Marco Antonio Retiz López, dio inicio con los arranques de obra en las comunidades de Huapango, Minillas y El Acebuche, con una inversión de 1 millón 229 mil 611 pesos, a través del programa FAMI.
En la comunidad del Acebuche inicio con la pavimentación a base de piedra ahogada en mortero y roderas de concreto, con su respectiva guarnición, agua y drenaje, en la calle Zaragoza, con una longitud de 65 metros, beneficiando a 50 beneficiarios.
En la comunidad de Minillas se arrancó con la pavimentación de la calle Emiliano Zapata, a base de piedra ahogada en concreto y rodaduras de concreto, con una longitud de 97 metros, beneficiando a 50 beneficiarios.
En la comunidad de Huapango se inició con la rehabilitación del bardeado perimetral del Bachillerato Sabes, el cual consiste en un muro perimetral a base de tabique rojo recocido, con una superficie total de 510 m2, beneficiándose 38 alumnos de la comunidad y aledañas.
En su mensaje el presidente municipal Retiz López expreso su compromiso con los habitantes de cada una de las comunidades, así mismo invito a los beneficiarios a redoblar esfuerzos para llevar a cabo sus pagos en tiempo y forma, cumpliendo con lo establecido en los convenios y de esta manera el municipio pueda acceder a más recursos para el siguiente año.
En otro apoyo.
En la comunidad de Huapango el alcalde reviso los trabajos que se están llevando a cabo en la remodelación de la plaza de toros, donde está apoyando con la mano de obra y pintura, con la intención de que los paisanos que nos visitan en estas fechas lleven a cabo sus fiestas decembrinas.