patrias

Trailero vuelve a nacer, al resultar ileso en volcadura

El tractocamión que manejaba quedó completamente desecho.

 

 

Gaspar Saavedra chofer del tractocamión se salvó de milagro, resultando ileso de este accidente vehicular

Gaspar Saavedra chofer del tractocamión se salvó de milagro, resultando ileso de este accidente vehicular

 

 

 

ACAMBARO

 

 

 

 

Se registra volcadura vehicular en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, un tráiler sale del camino, impactándose contra varias rocas, quedando completamente desecho; el conductor corre con suerte, resulta ileso.

Los hechos acontecieron la tarde de este martes, siendo alrededor de las 13:00 hrs. cuando se reportó que en la carretera Acámbaro-Jerécuaro, a la altura de una de las curvas de la comunidad jerecuarense de El Terrero.

Al  lugar acudieron unidades y elementos de seguridad pública y protección civil corroborando el reporte, encontrando que había salido fuera de la cinta asfáltica un tractocamión marca Keenworth, modelo 2000, con placas de circulación 426FC2 del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa materialista acambarense ABCD (Arenas, Basaltos, Concretos y Derivados).

La pesada unidad se encontraba totalmente destruida, pues se había impactado con varias rocas de gran dimensión, en tanto el chofer de la misma, Gaspar Saavedra Martínez de 40 años, con domicilio en la cabecera municipal de Jerécuaro cabecera, había salido por su propio pie de la cabina del tráiler, presentando solamente golpes leves y raspones, así como un buen susto.

De igual manera arribó una ambulancia al lugar, cuyos socorristas brindaron atención al conductor en el mismo lugar de los hechos, sin ameritar traslado alguno a algún hospital, pues sus lesiones no representaban riesgo.

Gaspar Saavedra dijo que se dirigía a Jerécuaro, y en un descuido perdió el control de la unidad, saliéndose del camino, volcando el tractocamión y estrellándose contra unas rocas.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal Preventiva, que se hicieron cargo de la situación, debido a que el incidente había ocurrido en carretera federal; en tanto que el servicio de Grúas Moreno se encargo de levantar la pesada unidad y trasladarla a un corralón en la ciudad de Jerécuaro.

Deja un comentario