El Alcalde pidió que en lugar de hacer ese tipo de acciones, se acercaran a la administración.
Uriangato
Luego de que el pasado 31 de octubre en fueran remarcados los baches más grandes con pintura en el primer cuadro de la ciudad, a la fecha se desconoce quién o quienes hayan sido los culpable.
El Presidente municipal Luis Ignacio Rosiles del Barrio, explicó que algunos son baches que vienen de dos o tres administraciones pasadas y los cuales que no hubo la voluntad de atenderlos y debido a las lluvias que se presentaron en este año, el número y la profundidad de algunos se incrementó.
“Nosotros hemos estado comprando emulsión asfáltica y haciendo gestiones para ello ante el Estado y una realidad es que no ha dejado de llover y siguen modificándose y además hay calles que se deben re pavimentar y otras atender los baches pero los hemos cubierto en forma paulatina”, expresó.
Al cuestionarlo sobre el posible culpable y qué opinión se merecía el hecho, el licenciado puntualizó, “pues es alguien que nos ayudó a identificar los baches, pero si invierte en marcarlos, porqué no invierte en taparlos, es un asunto de hablar de frente y de voluntades, qué necesidad de hacer las cosas por debajito”.