vigilarán que los comerciantes cumplan con el reglamento y la vialidad
Direcciones de Fiscalización de Alcoholes y el Comercio y Tránsito y Transporte implementarán un operativo permanente en el corredor comercial.
– Personal de ambas dependencias vigilarán que los comerciantes cumplan con el reglamento y la vialidad se encuentre libre de obstáculos.
Uriangato
A partir de este martes 5 de Noviembre las direcciones de Fiscalización de Alcoholes y el Comercio y Tránsito y Transporte implementarán un operativo permanente de vigilancia en el corredor comercial que comprende las calles Leovino Zavala, Álvaro Obregón, Guadalupe Victoria y 16 de Septiembre.
Personal de ambas dependencias se encargarán de liberar el arroyo vehicular de botes, sillas, escaleras, mamparas, motos, macetas y todo aquel objeto que obstaculice la circulación de peatones y vehículos.
“Toda esta semana se les va a estar avisando (a los comerciantes) el operativo comienza el martes 5 de noviembre y queremos que sea permanente hasta que aprendan a respetar los límites”, afirmó Reina Fabiola Manzo, directora de Fiscalización.
La funcionaria señaló que estas acciones están dirigidas a una reorganización del corredor comercial exigiendo a los vendedores respetar la línea amarilla, no colocando mercancía a menos de 2 metros de altura y mamparas que obstruyan la banqueta.
De igual forma este operativo restringirá los espacios de estacionamiento para automóviles y motocicletas permitiendo utilizar únicamente las calles aledañas al corredor comercial o bien en los estacionamientos particulares.
“Si queremos atraer al comercio y brindar un buen servicio debemos entender que el espacio de ocupa una moto puede ser para un cliente”, afirmó Reina Fabiola Manzo.