El choque fue entre una motocicleta y un camión refresquero sin frenos.
Uriangato
En la colonia Loma Bonita se presentó un fatal accidente tipo choque entre una motocicleta y un camión repartidor de refresco en el que un anciano resultó muerto.
A las 1245 de la tarde se recibió el reporte a la central de emergencias sobre un choque entre una motocicleta y un automóvil en la calle Insurgentes Olivares esquina con calle San Martín.
Al lugar de los hechos se trasladó personal de Seguridad Pública y Tránsito municipal y encontraron un camión rotulado de la empresa Sidral Aga con placas de circulación NL78350 estampado en un poste y una motocicleta de cloro guinda con daños severos , además de dos personas lesionadas.
Una unidad de Cruz Roja llegó al sitio y se llevó al hospital los Álamos a los dos heridos quienes se identificaron como Miguel ángel Jurado de 30 años de edad y José González Arreguín de 88 años., quienes tripulaban la motociliceta.
En tanto quedó a disposición del Ministerio Público el chofer del camión quien se identificó como José Luis Uribe Núñez, de 45 años y quien dijo que estacionó la unidad y se bajó a levantar pedido en una tienda de abarrotes pero que de repente el camión, debido a la pendiente de la calle, se fue cuesta abajo y en su paso arrolló a la motocicleta y fue a chocar contra el poste.
Para mala suerte de los afectados, a la ambulancia de la Cruz Roja se le ponchó una llanta y tuvieron que solicitar el apoyo con otra unidad, cosa que demoró el arribo al nosocomio particular ubicado en la colonia las Flores.
Minutos después, se informó que debido al golpe que recibió el anciano de 88 años de edad, perdió la vida, mientras que el otro ocupante se reportó como estable.