Se llevo a cabo una capacitación con el tema de “Sumérgete y Cuida Aguanajuato”

Capacitan para cuidar AGUAnajuato
Tarimoro
La Comisión Estatal del Agua y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Tarimoro llevaron a cabo una capacitación con el tema de “Sumérgete y Cuida Aguanajuato”, con la finalidad de desarrollar promotores de cultura de agua en el Municipio, los cuales difundirán en sus instituciones el cuidado y uso responsable del Agua.
El objetivo primordial de dicha capacitación es ofrecer alternativas educativas para el docente y orientador mediante ejercicios, juegos, historias y proyectos educativos, para el desarrollo de una conciencia ambiental de sustentabilidad, tomando como eje central el agua como elemento.
Por los que se les entrego una guía como material de apoyo didáctico para los docentes y orientadores como un soporte para esta gran labor trascendental de construcción de competencias en los alumnos.
A la capacitación asistieron alumnos del CBTis 255, personal de las dependencias municipales de Ecología, DIF, Casa de la Cultura, las bibliotecas de la Moncada, Huapango y Cabecera Municipal, así como los directores de las escuelas primarias del Acebuche y la Moncada.