Jóvenes detuvieron por más de dos horas el tráfico.
URIANGATO
Jóvenes normalitas de Michoacán cerraron los accesos a ese Estado, en específico la carretera federal 43 y la autopista Salamanca-Morelia, desde la caseta de cobro La Cinta, esto para recordar el 2 de octubre.
Por más de dos horas se cerró por completo la circulación vial en ambos sentidos y en las dos vías, pues los jóvenes tomaron dos tráiler y atravesaron las cajas de las unidades en la carretera, lo que provocó una gran fila de carros y conductores molestos.
Primeramente de la autopista se desvió a las personas pro la carretera libre pero la vía de igual forma estaba tapada, cosa que inconformó y molestó a los automovilistas quienes pasaron más de 4 horas varados sin poder moverse en la carretera.
La empresa “Flecha Amarilla” canceló durante toda la mañana de ese día las corridas con destino a Morelia y de la central de la capital del estado michoacano no salió ninguna corrida hacia Guanajuato, lo que dejó varados a miles de personas que necesitaban desplazarse para estudiar o trabajar.
Fue pasadas las 9:30 horas que los estudiantes se retiraron y bomberos acudieron al lugar para apagar una caja de tráiler que encendieron y fueron necesarias dos grúas para retirar las cajas para así liberar las vías y los conductores pudieran llegar a su destino.