Los regidores de oposición no aprobaron la fecha ni el contenido que presentó Comunicación Social.
Uriangato
El Ayuntamiento no aprobó el primer informe de actividades del Alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio, por lo que la fecha aún está pendiente.
El pasado jueves 19 de septiembre el Presidente municipal convocó a una reunión informal a los miembros del Ayuntamiento para revisar el primer informe de gobierno.
Los ediles estuvieron en tiempo y forma a la reunión, se les entregaron unas copias del borrador del informe y se les proyectó en la pared el escrito, pero cinco regidores de oposición (tres del PRI y dos del Verde), abandonaron la sala de cabildo mencionando que las copias no eran claras, que solicitaban más tiempo para analizar a fondo el contenido del escrito y que no se les presionara para su aprobación, además dijeron que en medios locales ya se mencionaba la fecha y que a ellos no se les había notificado nada.
Los dimes y diretes entre los ediles no se hicieron esperar y luego de una acalorada discusión, el borrador del informe se analizó con los regidores que se quedaron y se dijo que por lo pronto el informe no se dará el día 26 de septiembre como se tenía planeado con antelación por parte de la administración