patrias

RITO CELEBRA LA INDEPENDENCIA EN SALVATIERRA

 
El Presidente Municipal de Salvatierra, Rito Vargas Varela, a nombre de los habitantes de la primera ciudad del estado recibió el fuego simbólico de la libertad de manos de los salvaterrenses que fueron por él a la ciudad de Dolores Hidalgo.

RITO CELEBRA LA INDEPENDENCIA EN SALVATIERRA

RITO CELEBRA LA INDEPENDENCIA EN SALVATIERRA

SALVATIERRA

En su mensaje el mandatario municipal, destacó lo que para ellos significa portar el fuego simbólico de la libertad del lugar mismo donde nació la independencia mexicana es un símbolo de la hermandad como país. “Recibimos este fuego simbólico con honor y patriotismo porque representa nuestra libertad y el reconocimiento a los héroes que ofrendaron su vida por la misma patria”, manifestó Vargas Varela.
El contingente de 30 corredores que portaron la antorcha salió la mañana del 15 de septiembre a las 7 de la mañana teniendo retorno a las 7 de la tarde, siendo recibidos por el Ayuntamiento, para realizar el encendido del pebetero patrio
Más tarde el presidente municipal realizó el acto cívico con motivo del 203 aniversario del Grito de independencia, enfatizando en su mensaje al pueblo que la patria se construye día a día con acciones por el bien común de la sociedad, y que el mejor homenaje que podemos hacer a los héroes que nos dieron patria es ser excelentes ciudadanos

Deja un comentario