- Con esta obra el nuevo edificio se encontrará debidamente equipado para albergar próximamente a la Central de Emergencias 066.
Uriangato
Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Luis Ignacio Rosiles del Barrio, dieron inicio a la colocación del piso elevado en el edificio de 066.
En esta obra el municipio invierte 348 mil 047 pesos en la colocación de piso elevado marca Reyco Mr. a base de módulos de 61 X 61 centímetros, construidos por un corazón de madera comprimida de alta densidad encapsulados en lámina galvanizada, con acabado en plástico laminado y se incluyen pedestales de acero, empaque y travesaños en lámina galvanizada para mayor rigidez al piso falso.
El área de trabajo es de 111.50 metros cuadrados en el interior del edificio que albergará a la central de emergencias, con este piso se tiene la posibilidad de que toda la infraestructura de 066 esté en mejores condiciones, no hacer demoliciones en el edificio y además permite colocar las instalaciones en la parte inferior de las canastillas.
Para el acto protocolario de inicio de los trabajos se dieron cita integrantes del H. Ayuntamiento, servidores públicos de primer nivel, representantes de la empresa constructora y medios de comunicación
“Esto nos va a permitir agilizar el servicio de la central de emergencia, el cual en poco tiempo se integrará a los edificios de Tránsito y Seguridad Pública y es una oportunidad para que el municipio evolucione, crezca y ofrezca mejores oportunidades para atender a todos los ciudadanos, incluso a ciudadanos de municipios circunvecinos”, expresó ante los presentes el Alcalde Rosiles del Barrio.




