La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil exhorta a la población a reforzar las medidas de prevención.
Durante el día de ayer se registraron lluvias ligeras en los municipios de Manuel Doblado y Tarimoro, lo que no ocasiono daños a la población y sus bienes.
La temporada de lluvias continúa, por lo que la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, hace un llamado a la ciudadanía para reforzar las medidas de prevención y disminuir los riesgos de afectaciones por las precipitaciones pluviales.
Además, exhorta a la población para que deposite la basura en los contenedores o en el camión recolector y no dejarla en la calle, ya que al registrarse lluvias las corrientes de agua pueden arrástrala y taponar las alcantarillas.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, mantiene el monitoreo permanente en todo el territorio estatal con la finalidad de apoyar a las autoridades municipales en caso de presentarse alguna eventualidad.
Para reportar cualquier contingencia se pone a disposición de la ciudadanía el número 01 800 71 47 911 de Protección Civil Estatal, que funciona durante las 24 horas del día.