patrias

Roba en Yuriria y lo detiene en Jaral del Progreso.

 

  • Los malhechores asaltaron a un comerciante oriundo de Valle de Santiago

 

 Dos cómplices alcanzaron a escapar, más no así el titino.

Dos cómplices alcanzaron a escapar, más no así el titino.

Yuriria

En coordinación elementos de la policía de los municipios de Yuriria y Jaral del Progreso detuvieron a un menor de edad que minutos antes junto con otros dos hombres habían cometido un robo en la comunidad de Loma de Zempoala.

Siendo las 14:10 horas, se recibió un reporte al centro de emergencias 066, donde reportaron que en la comunidad de Loma de Zempoala tres personas del sexo masculino a bordo de una camioneta tipo pick-up de color azul habían robaron unas joyas de un puesto ambulante, el cual estaba ubicado en la calle Hidalgo.

Al lugar se trasladó la unidad 08-335 y los elementos se entrevistaron con el afectado de nombre Leonardo Aguilera Lara, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Morelos de la comunidad de la Magdalena de Araceo, perteneciente al municipio de           Valle de Santiago.

Roba en Yuriria y lo detiene en Jaral del Progreso.

Roba en Yuriria y lo detiene en Jaral del Progreso.

Minutos después reportaron que policías de Jaral del progreso habían detenido una camioneta con las características descritas anteriormente por lo que se trasladaron al lugar junto con el afectado.

Una vez en dicho lugar la persona afectada reconoció la camioneta con la cual se realizó el robo y a la persona detenida de nombre Cristian Arredondo Zavala, alias “El Titino” de 17 años de edad, con domicilio en la comunidad del Pitayo, perteneciente a Salamanca.

El joven junto con la camioneta Chevrolet, GMC modelo 1989, sin placas de circulación fueron llevados a las instalaciones de Seguridad pública y ya en el lugar se encontró en el interior del vehículo una peluca negra, un celular marca LG de color negro, tres bolsas negras de plástico con ropa usada y una bolsa transparente con zapatos.

Pie de foto: Dos cómplices alcanzaron a escapar, más no así el titino.

Deja un comentario