- · El hombre perdió la vida mientras era trasladado al hospital.

En el bulevar Ponciano Vega derrapó el moroleonés.
Moroleón
Un hombre perdió la vida al derrapar con su motocicleta y chocar contra un automóvil estacionado en el bulevar Ponciano Vega.
Siendo la 1:30 de la mañana, por parte de Seguridad Pública informó de una persona fallecida por accidente tipo choque por alcance en el bulevar Ponciano Vega.
En el sitio se encontró el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Gabriel Álvarez Aguilar, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia san Isidro de esta ciudad.
Los hechos
Se mencionó que el hoy occiso circulaba a bordo de su motocicleta marca kymco tipo top boy, color azul marino, con placas de circulación j5ef3 de este Estado.
El moroleonés se trasladaba con dirección de sur a norte sobre el boulevard a la altura de la antigua plaza de toros, y se presume que circulaba a exceso de velocidad lo que provocó se derrapara y se impactara de frente a la parte posterior de un camión marca Chevrolet, doble rodado de plataforma, color blanca, la cual esta rotulada de sus puertas con la leyenda cruz azul, y con porta las placas de circulación del estado de Michoacán, el cual se encontraba estacionado sobre la misma avenida.
Después del impacto arribaron paramédicos de la cruz roja quienes prestaron los primeros auxilios al occiso que aún se encontraba con vida y al momento de ser trasladado al hospital regional de Uriangato, en el trayecto falleció por una contusión profunda de tórax, por lo que se inició la averiguación previa no 9638/2013.