patrias

De un tiro se suicidó

  • Al joven lo habían despedido de su trabajo un día antes.
En el hospital regional nada pudieron hacer para salvarle la vida.

En el hospital regional nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Uriangato

 

Un joven sumido en depresión decidió ponerle fin a sus días disparándose con un arma de fuego en cien.

Siendo las 21:30 horas se tuvo conocimiento por parte de Seguridad Pública que al interior del Hospital Regional había sido ingresado una persona que presentaba una herida producida por arma de fuego.

Se trató de Arturo Camarena Camera, de 19 años de edad, con domicilio en la  colonia Joyas del pedregal, mismo que presentaba un orificio de entrada producida por proyectil de arma de fuego en la parte de la sien derecha de su cabeza, con orificio de salida de la sien izquierda.

Una hermana del hoy occiso refirió que a las 11:00 de la mañana salió de su domicilio en compañía de su madre y otra hermana y que Arturo había salido del domicilio minutos antes y fue hasta las 18:30 horas que encontró en la recamara de su progenitora a su hermano lesionado.

Se dijo que el joven era mesero en un restaurant ubicado en Moroleón y que lo habían despedido y que presentaba signos de depresión.

Se dejó a disposición de la autoridad  un arma tipo revolver de la marca Smith and Weasson, calibre 38 especial, con 4 cartuchos útiles y uno percutido.

Al joven s ele trasladó al a ciudad de Morelia para tratar de salvar le la vida presentaba muerte cerebral y horas más tarde dejó  de existir y fue velado en la sala de de jardines de la eternidad en Uriangato, a las cuatro de la tarde se realizó la misa por su eterno descanso y posteriormente el cortejo fúnebre se dirigió a Moroleón en donde fue enterrado el cuerpo.

Pie de foto: En el hospital regional nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Deja un comentario