patrias

Se suicida joven

 

Se quitó la vida tras la muerte de un pariente

Salvatierra

 

Se recibió un reporte de Central de Emergencias 066 que en el domicilio ubicado en calle Emiliano Zapata # 20 de la comunidad de la Virgen se encontraba una persona sin vida.

Al arribar al lugar se observa colgado en péndulo con una soga amarada al cuello a quien en vida respondiera al nombre de Arturo Villaseñor Corregiux de 23 años de edad, quien era estudiante de nivel superior en la Ciudad de Celaya Guanajuato.

La dueña del domicilio de nombre Emilia Bautista Sánchez informo que Arturo era conocido de la familia y que había llegado de visita el día de ayer por la tarde al funeral de su esposo que de igual manera enterraron esa misma tarde, Arturo le pidió de favor hospedarse por la noche ya que era muy tarde y no había transporte, accediendo la propietaria a darle alojamiento.

Al día siguiente la hija de la propietaria descubre el cadáver de Arturo en el patio trasero, posterior realiza el reporte a central de emergencias acudiendo al lugar las corporaciones correspondientes y peritos, levantando el cadáver SEMEFO y trasladándolo a la ciudad de CELAYA para la autopsia de ley.

Discussion

Deja un comentario