patrias

Ingresó lesionado al Hospital y es identificado por la PGJE como presunto responsable de homicidio calificado.

 

·         GERARDO ALEJANDRO GUILLEN RUBIO, es presunto responsable de privar de la vida a Martín Torres Resendiz, su compañero en el Centro de Rehabilitación “Derpertar a la vida”, en 2009.  

 

 Acambaro

Ingresó al Hospital General de esta ciudad en calidad de lesionado. Dijo que caminaba en compañía de otra persona sobre la calle Artillero cuando fue agredido con arma blanca. Al ser checado en la base de datos de la PGJE, este sujeto, identificado como GERARDO ALEJANDRO GUILLEN RUBIO, de 22 años, resultó que cuenta con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

 

Afirmó desconocer a su agresor, solo manifestó que caminaba con un amigo al que identifica como “Justin”, cuando les salió al paso un sujeto del sexo masculino y le provocó lesiones con arma blanca para darse a la fuga, al verlo en el suelo.

 

Esto ocurrió en la madrugada de este martes en la calle Niño Artillero.

 

Gerardo Alejandro cuenta con una orden de aprehensión de ejecución por el delito de homicidio dentro de la carpeta de Ejecución 45/2012, como presunto responsable de privar de la vida a Martín Torres Resendíz, hechos ocurridos el 6 de junio de 2009 en el centro de rehabilitación para drogadictos denominado “Despertar a la vida”, ubicado en la calle Emiliano Zapata esquina con calle Veracruz, en la colonia San Isidro.

 

En este centro de rehabilitación se encontraban internados el fallecido Martín Torres y el hoy lesionado, quienes se encontraban en la sala del lugar cuando surgen diferencias y Gerardo Alejandro priva de la vida a Martín con un arma blanca.

Deja un comentario