- El regidor seguirá siendo panista aun cuando su partido lo desconoció
Moroleón
El regidor Francisco Balcázar Zamudio, en entrevista dijo que él seguirá siendo panista aun cuando la Presidente del Comité Directivo Municipal (CDM), Martha Cíntora Aguilar, mandó publicar en medios locales su desconocimiento.
“Yo sigo siendo panista aunque ella me desconozca, ella no es el PAN en Moroleón, la ciudadanía es la que decide, nunca ha habido una comunicación y una relación sana, siempre ha sido de agresiones a mi persona, no hubo acercamiento y la relación es accidentada, desde la terna para el contralor salimos mal”, indicó el edil.

El morolonés se considera panista de corazón
Balcázar Zamudio destacó que aunque la dirigente municipal lo siga golpeteando, él ya no va a declarar nada, que él sigue siendo panista y que a quienes debe rendir cuentas es a los ciudadanos y no a ella.
“Yo seguiré siendo panista aunque Martha Cintora diga y saque todos los desplegados que quiera, los verdaderos panistas y la ciudadanía son los que deciden”, puntualizó el regidor.
Al cuestionarlo si pudiera existir la posibilidad de declararse regidor independiente, el panista comentó que de ninguna manera optará por ser independiente pues él es panista y seguirá siéndolo y que la relación con los otros dos panistas es cordial, aunque es de reconocer que no están unidos como partido pues en la sala de cabildo los otros dos (Víctor Manuel Guzmán y Minerva López) tienen su postura y el edil Balcázar Zamudio tiene otra, “ellos están alineados y yo no”, cerró el moroleonés.