– El Alcalde pide a los nuevos representantes hacer equipo en la búsqueda de un Uriangato mejor.
Uriangato
En la sala de cabildos y ante la presencia de los integrantes del Ayuntamiento y las direcciones de Desarrollo Social y Desarrollo Rural, el alcalde Luis Ignacio Rosiles del Barrio tomó protesta a los nuevos delegados de colonias y comunidades de Uriangato.
En su mensaje a los nuevos representantes populares el Alcalde los exhortó a formar equipo con su administración y en conjunto proponer acciones que mejoren su entorno y lograr el Uriangato que todos queremos.
“Los felicito por asumir esta responsabilidad, estoy seguro de que con su ayuda podremos hacer un equipo de trabajo que aterrice las necesidades de cada colonia o comunidad y mejorar sus condiciones de vida”, señaló el munícipe.
Rosiles del Barrio destacó la importancia que el proceso de elección de delegados tuvo en el municipio al ser la primera vez que se realiza por medio de una elección abierta en la que los propios vecinos señalan quién quieren que los represente.
“El presidente municipal tiene la facultad de designarlos pero este es un Gobierno abierto a la ciudadanía, que la escucha y por eso es que decidí que fueran ustedes quien eligieran a sus representantes, porque quién mejor que ustedes mismos para saber qué hace falta y quién es la persona ideal para hacérselo saber al municipio”, afirmó Luis Ignacio Rosiles.
Por último el Alcalde invitó a los nuevos delegados a rendir sus informes mensuales a las direcciones competentes y con ello mantener una estrecha comunicación con sus autoridades.