Se invirtieron 900 mil pesos de los cuales los vecinos hicieron una aportación de 140 mil
CELAYA
El Presidente Municipal, Ismael Pérez Ordaz, inauguró la calle Jesús Nito y Bocanegra del Barrio de la Resurrección tras concluirse los trabajos de pavimentación, guarniciones y banquetas.
Dicha obra fue posible, gracias a la inversión de 900 mil pesos en la que los vecinos hicieron una aportación de 140 mil pesos. Los beneficiados suman un promedio de 180 personas, que representan las 40 familias que ahí habitan.
El Presidente Municipal, felicitó a las familias por esta acción, la cual explicó, le tocó a esta administración concluir, pero era importante entregarla oficialmente para reconocer la participación ciudadana que logró esta obra y motivarlos a continuar con este entusiasmo.
Por su parte los vecinos, agradecieron la visita, y reconocieron que luego de 20 años, las autoridades hayan volteado para que pudieran apoyar su pavimentación con la que mejoran su calidad de vida.
Para concluir con esta inauguración, el Primer Edil convivió con los vecinos, a quienes refrendo su agradecimiento por haberlo recibido.
Entre los funcionarios presentes, se encontraron los regidores del Ayuntamiento, Dulce María Gallego Hinojosa y Antonio Ramírez Alvarado, así como los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Raymundo López y Carlos Arteaga, respectivamente.