patrias

Con festejo para niños arranca campaña PRD en Celaya

Con festejo a los niños abrió campaña el candidato del PRD a la alcaldía Eduardo LLampallas González

 

Con festejo para niños arranca campaña PRD en Celaya

Con festejo para niños arranca campaña PRD en Celaya

CELAYA GTO.

Con una función de lucha libre, la actuación de las “muñequitas Elizabeth” y la rifa de regalos para niños, abrió campaña el candidato del PRD a la alcaldía Eduardo LLampallas González, aunque el evento al parecer intentó ser boicoteado por personal y directivos de la Comisión Municipal para el Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) que no dispuso del ring comprometido para el espectáculo de lucha que les fue solicitado con antelación.

Sin embargo esto no fue obstáculo para que los luchadores hicieran lo suyo sobre algunas colchonetas que tuvieron que poner sobre la duela del gimnasio de la unidad deportiva Miguel Alemán Valdés ante unas 200 familias ahí reunidas.

Ahí, y antes de comenzar el espectáculo fueron rifados los obsequios para los pequeñines que desde su llegada eran recibidos con su respectivo boleto, dulces y libros didácticos, así como un cd con canciones didácticas también.

Con festejo a los niños abrió campaña el candidato del PRD a la alcaldía Eduardo LLampallas González

Con festejo a los niños abrió campaña el candidato del PRD a la alcaldía Eduardo LLampallas González

En la formalidad del evento, LLampallas González expresó sus compromisos de llegar a la presidencia municipal, además de subrayar que pese a sus 20 años de militante, nunca había sido candidato del PRD, pero ocupó el cargo como regidor por algunos meses durante la administración de José Rivera Carranza.

Se comprometió a hacer un gobierno sensible a las necesidades de la gente y a tener puertas abiertas pues dijo, la gente siempre se ha quejado de que solo se les visita en las campañas y después ya no pueden hablar con sus gobernantes, “yo no seré así, yo espero regresar a hablar con la gente porque además aquí seguiré viviendo y no quiero que al salir de un cargo me señalen como, ahí va ese pi… ratero”.

 

Deja un comentario