Salvatierra.-
El Presidente Municipal, Germán Cervantes, en compañía de Marieli Cervantes, Presidenta del Sistema DIF Salvatierra, miembros del H. Ayuntamiento y vecinos, realizaron la entrega de la calle Juárez en la comunidad de La Quemada.
Dicha obra, consiste en pavimentación con concreto de 614.91 m2, red de agua potable, 22 tomas domiciliarias y pozos de visita con una inversión de $1 millón 284 mil 801.62 pesos pertenecientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal.
Guadalupe Contreras, vecina de esta calle, agradeció al Presidente Municipal, Germán Cervantes por esta obra ya que comentó, se hacía complicado llegar a su domicilio debido a la cantidad de piedras que anteriormente se encontraban en la calle, pero que gracias a la pavimentación ya pueden caminar mucho más fácil por este lugar.
Por su parte, Germán Cervantes Vega, señaló que estas obras son posibles gracias al trabajo y atención que se tiene por la ciudadanía, resaltando que esta clase de proyectos continuarán por todo el municipio.