ATAQUE EN ANEXO DE CELAYA DEJA CUATRO FALLECIDOS

Celaya.-

Sujetos armados ingresaron a un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Ciudadela de Celaya y atacaron a balazos a los internos, dejando un saldo extraoficial de cuatro muertos.

Hasta el momento se sabe que dos víctimas quedaron dentro de la vivienda habilitada como anexo y otros dos fallecieron en el área de urgencias del Hospital.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado en la calle Plan de la Noria, donde se informaba de al menos 30 detonaciones de arma de fuego realizadas por sujetos fuertemente armados.

De inmediato se generó la movilización policiaca por parte de elementos de seguridad pública municipal y ejército mexicano, quienes confirmaron en lamentable hecho delictivo.

La zona fue acordonada como lo marca la ley del primer respondiente mientras peritos de la Fiscalía General de justicia recababan la información y los indicios balísticos que quedaron en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que fallecieron, ya que se habla de forma extraoficial que son cuatro masculinos los cuales estaban en el lugar donde se registró el ataque.

Deja un comentario