POLICÍA MUNICIPAL RECUPERÓ CUATRO VEHÍCULOS Y DETIENE A TRES PERSONAS

CELAYA.-

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que la recuperación de los vehículos fue derivada de las acciones de patrullaje y disuasión del delito en diversas partes del municipio.

En un primer hecho personal de Policía Municipal que recorría la colonia Romeral, localizaron una camioneta de la marca GMC en color blanco, misma que estaba con las puertas abiertas e indicios de robo, al revisar el número de serie arrojó reporte de robo vigente, por lo que fue asegurada y puesta a disposición.

En un segundo hecho, en la colonia Tresguerras, se localizó una camioneta Chevrolet color verde, en la que viajaba un hombre conduciendo sin la precaución motivo por que se le detuvo para hacer las recomendaciones correspondientes.

Al solicitar al hombre una revisión del vehículo, arrojó reporte de robo en otro municipio, motivo por que fue asegurada la unidad y el hombre presentado ante la Fiscalía del Estado de Guanajuato.

Mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad y apoyados por C4, elementos de Policía Municipal recuperaron una camioneta Dodge Ram color blanco con reporte de robo y detuvieron a dos hombres que se transportaban en la unidad.

Fue a la altura de San José de Torres sobre la carretera Celaya – Querétaro, lugar en que fue alcanzada por los elementos de Policía. Los presuntos y camioneta fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se determine su situación legal.

En otro hecho, personal de Policía que patrullaba sobre la calle Felipe Ángeles visualizo a un hombre que manejaba una camioneta de la marca Ford en color gris, dar una vuelta intempestiva al notar la presencia policial.

Motivo que originó que se le marcara el alto con luces y alto parlantes, al detenerse se le realizó una recomendación vial, inmediatamente el hombre insultó a los oficiales y denoto una actitud nerviosa, por lo que al revisar las placas, no coincidían los datos, detectando que estaban sobre puestas, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad comentente.

Deja un comentario