impuestos

LA GLOSA DEL 5° INFORME FUE UN ACTO DE RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO CON LA SOCIEDAD: DIP. LUIS ERNESTO AYALA

El coordinador del gppan propuso innovar este ejercicio de rendición de cuentas

Guanajuato.-

A nombre del Grupo Parlamentario del PAN, el diputado Luis Ernesto Ayala Torres manifestó que la Glosa del 5° Informe de Gobierno fue un acto de responsabilidad y compromiso con la sociedad, en el cual las y los guanajuatenses conocieron los resultados en su beneficio y si éstos tuvieron un impacto positivo en su vida cotidiana.

“Soy un convencido de que el intercambio de ideas, la crítica sincera y propositiva, el diálogo y la confrontación de propuestas, son el camino que permitirá encontrar las mejores soluciones para enfrentar los retos que como sociedad nos aqueja”, dijo.

El coordinador de las y los diputados del PAN señaló que este ejercicio de análisis se realizó con profesionalismo pero que requiere innovarse para atender las demandas y peticiones de cada uno de las y los que conforman esta asamblea legislativa.

Resaltó que durante las comparecencias se escucharon las inquietudes, cuestionamientos y los posicionamientos políticos, “no me es ajeno el contraste de ideas y visiones, no regateo de forma alguna la crítica, presente en las palabras que han sido parte del análisis que, con libertad, se han expuesto durante la Glosa”.

Ayala Torres enumeró los logros presentados en el informe en materia de combate a la pobreza, salud, economía, educación, derechos humanos, capacidad fiscal y financiera, seguridad y procuración de justicia.

Agregó, que, ante los problemas comunes, las y los legisladores deben dejar a un lado las diferencias políticas y concentrarse en resolver las necesidades de las y los ciudadanos, debido a que los retos no tienen colores partidistas y las dificultades públicas cruzan fronteras ideológicas.

El congresista de Acción Nacional dijo tener la certeza de que hay buenos resultados y estos son la base para ser optimistas.

“La pluralidad es y debe ser, más una oportunidad que un obstáculo. La diversidad nos permitirá encontrar coincidencias para traducirlas en reformas legislativas efectivas y de impacto en beneficio de las familias guanajuatenses”, refirió.

El diputado Luis Ernesto Ayala convocó a los integrantes del Poder Legislativo a que se sumen a la construcción de propuestas, “la democracia no se trata solo de ganar o perder, sino de encontrar soluciones que beneficien a todos”.

“En Guanajuato trabajamos con planeación, en unidad y en equipo; somos un referente nacional, en donde sociedad y gobierno participan en la construcción de un mejor porvenir. Somos un estado dinámico, productivo y con visión de futuro, que seguirá creciendo para alcanzar mayores oportunidades para su gente”, concluyó.

Deja un comentario