ANUARIO CORTAZAR

DOS MENORES DE EDAD ATACADOS EN EL MOLINO DE AVILA

SALVATIERRA.-


Frente a la escuela primaria de la colonia Molino de Ávila sujetos armados atacaron con uso de arma de fuego a dos jóvenes mientras iban caminando, uno de ellos resultó herido y el otro perdió la vida.

El ataque fue efectuado alrededor de las 14:30 horas, momento en que se hizo llegar el reporte a la central de emergencias 911 para notificar la existencia de dos personas que se encontraban tirados en la esquina de las calles Héroes de Chapultepec con Emiliano Zapata de la colonia Molino de Ávila.

De manera inmediata se desplegó una movilización policiaca al lugar confirmando que los menores de edad se encontraban heridos por proyectil de arma de fuego frente a la escuela primaria Héroes de Chapultepec.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron minutos más tarde para brindar los primeros auxilios a un joven de aproximadamente 15 años de edad quien fue trasladado a recibir atención médica en algún nosocomio de la región donde aparentemente se encuentra estable; asimismo notificaron el fallecimiento de Miguel “N” de 14 años de edad.

Según información de algunos testigos sujetos armados a bordo de un vehículo dieron alcance a sus víctimas accionando en repetidas ocasiones sus armas de fuego para huir posteriormente con rumbo desconocido luego de lograr su cometido.

El cuerpo del fallecido fue levantado por el Servicio Médico Forense y trasladado a la capital del estado para realizarle la necropsia de ley una vez que los elementos de la Fiscalía General del Estado dieron inicio con una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque armado.

Deja un comentario