ANUARIO CORTAZAR

FUERTE CHOQUE PROVOCA LA MUERTE DE UN HOMBRE

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-

Un automóvil y una camioneta con aproximadamente 20 personas a bordo sufrieron un aparatoso accidente al chocar en la carretera Salvatierra-Yuriria durante la madrugada, una persona perdió la vida.

Poco después de las 03:00 de la madrugada se activaron los cuerpos de emergencias luego de un llamado al 911 donde se informaba sobre un aparatoso accidente vehicular entre un automóvil y una camioneta donde viajaban alrededor de 20 personas.

Como primeros respondientes se hicieron presentes elementos de Seguridad Pública y Vialidad quienes confirmaron el reporte al localizar un automóvil de la marca Volkswagen tipo Pointer y una camioneta tipo van chocados.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Salvatierra-Yuriria, entre las comunidades de San Pedro y Maravatío del Encinal destacando que en la camioneta viajaban alrededor de 20 personas que se dirigían a la basílica de Guadalupe.

Elementos socorristas de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios trasladando a dos personas a recibir atención médica hospitalaria, siendo uno de ellos un menor de 12 años, quienes por fortuna no presentaron heridas de gravedad.

Lamentablemente se confirmó la muerte del conductor del automóvil Pointer debido a que por la fuerza del impacto quedó prensado provocándole heridas mortales por lo que se dio parte a los elementos de la Fiscalía.

Durante un par de horas trabajaron peritos especializados recabando indicios para determinar culpabilidades y finalmente dar la orden al SEMEFO para trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley, mientras que los vehículos fueron llevados por una grúa hacia el corralón.

Deja un comentario