MOTOCICLISTA LESIONADO EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


El conductor de una motocicleta sufrió un accidente al impactarse contra una camioneta en la colonia Batanes, justo a unos metros del puente, destacando a que en el accidente sufrió una grave herida punzocortante en un pie.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 alrededor de las 10:30 de la noche para dar aviso sobre un accidente vehicular reportando a un jóven motociclista con una grave lesión al impactarse contra el suelo.

Elementos de Seguridad Pública y Vialidad acudieron a la colonia Batanes, justo frente al Instituto Vasco de Quiroga, bajando el puente de batanes, donde localizaron el aparatoso accidente.

Acudieron en apoyo elementos de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja Mexicana debido a que el pedal de velocidades perforó un pie del motociclista y se mantenía incrustado.

Después de varios minutos de maniobra lograron trasladar al hombre para recibir atención médica hospitalaria reportándose como estable, mientras que los elementos policíacos comenzaron con las investigaciones.

Según los primeros informes el jóven que viajaba en una motocicleta Italika FT 150 ts de color negro con amarillo se impactó al intentar rebasar a una camioneta Ford Explorer de color gris al momento de querer subir el puente de batanes.

Finalmente ambos vehículos fueron llevados al corralón por medio de una grúa mientras se determinan culpabilidades para esclarecer los motivos del accidente.

Deja un comentario