VOLCADURA QUEDA SOLO EN DAÑOS MATERIALES

TARIMORO.-


Mientras circulaba sobre la carretera Tarimoro-Acámbaro, un automóvil de la marca Volkswagen sufrió una volcadura a la altura de la comunidad de Los Fierros donde afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Alrededor de las 15:00 horas se notificó al sistema de emergencias 911 que un automóvil de color blanco se había salido de la carretera luego de haber volcado a la altura de la comunidad de Los Fierros.

Se dirigieron al lugar mencionado como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública y Vialidad para confirmar el reporte localizando un automóvil de la marca Volkswagen Golf.

A decir del accidentado un vehículo circulaba en sentido contrario, sobre el carril en que viajaba, por lo que al esquivarlo para evitar el choque frontal tiró del volante lo que provocó la volcadura saliendo de la cinta asfáltica.

Elementos socorristas de Protección Civil se dieron cita para brindar los primeros auxilios al hombre de 38 años de edad quien afortunadamente no resultó con ninguna herida quedando únicamente en daños materiales a su vehículo.

El automóvil tuvo que ser llevado por una grúa hacia el corralón quedando a disposición de las autoridades mientras se realizan las investigaciones para deslindar responsabilidades y determinar culpabilidades.

Deja un comentario