congreso septiembre 2022

UN MUERTO Y DOS LESIONADOS EN HECHOS DISTINTOS

Celaya.-

Tras dos ataques armados registrados simultáneamente en puntos distintos de la zona norponiente de la ciudad, el saldo fue de una persona sin vida y dos lesionadas, una de gravedad.

Los sucesos tuvieron lugar alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles cuando autoridades policiacas y urgencias médicas acudieron sobre la calle Lilo de la colonia Geovillas los Sauces.

En el sitio de acuerdo con los primeros informes preliminares una mujer se encontraba realizando labores en la parte de la cochera presuntamente acompañada de un menor cuando sorpresivamente sujetos a bordo de un vehículo llegaron y dispararon al menos cinco ocasiones, dejando a la fémina lesionada de gravedad.

Posteriormente a un kilómetro de distancia justo dentro de una vivienda de la calle Villas de Franco en la colonia Villas del Bajío, otro hecho de alto impacto cobró la vida de un hombre y otra persona resultó herida.

De este acontecimiento no se cuenta con mayor información, solo que sujetos desconocidos se presentaron y entraron al lugar, descargaron sus armas para después escapar por rumbo desconocido.

En ambas zonas se acordonó en tanto que Agentes de Investigación Criminal investigó y Servicios Periciales recopiló evidencias que abonarán al esclarecimiento de lo ocurrido.

Deja un comentario