ATACAN A DOS HOMBRES EN BATANES

SALVATIERRA.-


En repetidas ocasiones sujetos armados accionaron sus armas con la intención de quitarles la vida a dos hombres que viajaban a bordo de un automóvil el cual dejaron varado y abandonado en la gasolinera salida a Yuriria.

Dos tripulantes de un automóvil de la marca Peugeot de color azul con placas del Estado de Guanajuato fueron agredidos con uso de arma de fuego mientras circulaban sobre la calle Fray Andrés de San Miguel de la colonia Batanes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:30 horas cuando sujetos armados accionaron en repetidas ocasiones sus armas de fuego para intentar quitarle la vida a Eduardo «N» de 22 años de edad y Eduardo «N» de 38 años los cuales lograron huir de sus atacantes.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal no localizaron personas lesionadas realizando el acordonamiento debido a los múltiples casquillos que se localizaron en el exterior de una bodega.

Minutos después se dio aviso que el automóvil donde huyeron los atacados se encontraba varado a un costado de la carretera Salvatierra-Acámbaro, justo en una gasolinera a donde acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para resguardar la evidencia.

En el automóvil se notaban alrededor de siete impactos en el parabrisas delantero, mientras que el parabrisas trasero quedó totalmente deshecho, así como algunos impactos en las puertas del vehículo que fue llevado a un corralón hasta el termino de las investigaciones.

Deja un comentario