calor

VIOLENCIA EN CELAYA NO SE DETIENE

Celaya.-

Un lunes más que violento fue que se vivió en este municipio cobrando la vida de al menos siete personas hasta las 8:30 de la noche.

Todo comenzó alrededor de las 11:30 de la mañana con el ataque armado de un comerciante en el Tianguis de los lunes.

Trascendió que la víctima fue identificada como Jeremías Álvaro Luna, secretario general de la unión de comerciantes del tianguis a quien los presuntos responsables le dejaron un mensaje escrito en una cartulina.

Luego a eso de las 2:30 otra ataque se perpetró en la inmediaciones de la colonia Las Américas.

En el sitio murió una mujer de apariencia joven quien se dijo presuntamente fue perseguida por sujetos hasta la segunda planta de una vivienda ubicada en calle Ferrocarril Central esquina calle Abasolo, de la agresión un hombre resultó gravemente herido.

Luego alrededor de las 3:30 de la tarde otro suceso violento en la colonia Los Pinos se dió a conocer a las autoridades.

Elementos municipales acudieron al andador Lino donde localizaron el cuerpo sin vida de una persona envuelto en una sábana.

Luego poco después de las 5:00 de la tarde llevaba a cabo una agresión a mano armada sobre avenida Constituyentes.

Fue dentro de un taller de motocicletas con razón social «Pro Baker», donde elementos policíacos y paramédicos encontraron sin vida a dos hombres y una mujer al presentar heridas de bala

Cerca de las 6:00 de la tarde otro hecho ocurrió en la colonia Real del Sur.

Al llegar policías municipales encontraron sobre Circuito Nichi esquina Nectarina a un masculino sin signos vitales abajo de una camioneta color negro quien vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca.

Los sitios mencionados fueron delimitados con cinta amarilla mientras que Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales realizaron las averiguaciones pertinentes de los homicidios.

Deja un comentario