calor

OPERATIVO MERCADO SEGURO CONTINUARÁ DE FORMA PERMANENTE

CELAYA.-

En el despliegue táctico entre la Policía Turística y Comercial junto con Guardia Nacional, comerciantes han visto beneficiada la seguridad dentro de los mercados Morelos e Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que en días recientes se realizó un cambio de mando y personal a cargo por parte de la Guardia Nacional.

Es por ello, que con la finalidad de que conozcan el interior y exterior de ambos mercados y de como se realizan los patrullajes de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Turística realizaron un ejercicio de adaptación.

Entre estos se encuentra la proximidad social, la cual consiste en acercarse a clientes y comerciantes para conocer cuales son sus necesidades en materia de seguridad y otros tipos de dudas de otras áreas, y sugerencias.

Cabe señalar que los operativos se iniciaron desde el día 26 de mayo y han continuado de forma ininterrumpida, los cuales de mantendrán de forma permanente a fin de inhibir conductas delictivas y fomentar la cultura de la denuncia.

Cualquier situación la puedes reportar de forma directa con los elementos a pie o en unidades, en los módulos de atención ubicados en la Calzada Independencia y en la Alameda, o al número de emergencias 911.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) trabaja de forma conjunta con autoridades estatales y federales para beneficio de toda la población.

Deja un comentario