ASESINAN A UNA PERSONA EN RANCHO SANTA ANITA

Celaya.-

Un hombre de identidad desconocida de apariencia joven fue ultimado a balazos en el Rancho Santa Anita, en el ataque también otra persona resultó herida.

Poco antes de la 1:00 de la tarde de este jueves se reportó personas herida por arma de fuego en una vivienda de la calle Juárez.

Tras el llamado elementos municipales y paramédicos de urgencias médicas se presentaron en el lugar corroborando que dos personas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, un hombre que estaba boca arriba quien vestía bermuda, playera y zapatos negros ya no contaba con vida y un segundo fue trasladado a un centro hospitalario desconocido su estado de salud.

En torno a lo ocurrido trascendió de manera extraoficial que sujetos armados tocaron a la puerta del domicilio y sin mediar palabras dispararon contra las víctimas que quedaron ensangrentados en la puerta del inmueble.

La escena del crimen fue delimitada con la cinta amarilla dónde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Periciales quienes se encargarán de esclarecer el suceso.

El cuerpo fue retirado y traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense -SEMEFO- para someterlo a los efectos de ley.

Deja un comentario